Los mejores bailes de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría en la plataforma TikTok.

Nuestros talento siempre se han dado a la tarea de demostrar sus mejore pasos de baile.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todas las mañanas tenemos el gusto de ver en la pantalla chica a un grupo de conductores que tienen la misión de llevar información, entretenimiento y sana diversión a millones de familias mexicanas, lo cual han logrado, por ello Venga La Alegría es el matutino número uno.

Te puede interesar: ‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

Festejando nuestros primeros 15 años y siendo líder en el segmento televisivo de la mañana, nuestro programa tiene una gran variedad de secciones que llenan de alegría los hogares, entre ellas, la de los mejores contenidos en la plataforma TikTok, misma que utilizamos para mostarles los mejores bailes de los presentadores que día a día te dan lo mejor de ellos.

Nuestros conductores se han dado a la tarea de marcar la tendencia en la popular red sociale imponiendo los mejores bailes, los más atrevidos, sensuales y divertidos, claro, cada uno con en el estilo que mejor le queda.

Uno de los más divertidos y que se ha robado la mirada de millones de usuarios en redes sociales es el reto de El Capi, al que él mismo llamó el terremoto y que tuvo una gran respuesta por los millones de fans del conductor.

Otras que han logrado ser tendencia en la plataforma son nuestras queridas Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, quienes bailando en conjunto se han robado las miradas con su sensualidad.

@vengalaalegriatva

¡Simplemente bellas nuestras queridas @cyn_oficial y @kristalsilva_ ! 🙌🏻🎊💃🎶📺 ##dakitichallenge ##dakiti ##trend

♬ Dakiti challenge - Gaby Paredes

También te puede interesar: Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

Por su parte, Roger ha demostrado que tiene todo para ser un líder y llevar a Chino, Laura G, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez al mejor ritmo con gran creatividad en sus pasos de baile.

@vengalaalegriatva

🙌🏻🎊🎉🕺🏻💃🏻 ##trend

♬ Love Story - Disco Lines

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×