‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

La cantante mexicana tiene todo listo para lanzar su próximo material discográfico este próximo 14 de enero de 2021.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola inició el 2021 con nueva música, pues confirmó el lanzamiento de un disco titulado ‘Knockout’. Fue a través de Instagram, donde la famosa artista compartió la portada del mencionado material discográfico, así como un tierno mensaje para sus admiradores.

No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión...

Y es que, mañana, es el día donde millones de fanáticos pueden escuchar los característicos temas de amor, desamor y diversión de la cantante latina.

Te puede interesar:Danna Paola incendia y se roba las miradas en las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier.

Por si fuera poco, Danna Paola también reveló el nombre de las 11 canciones de ‘K.O.’ con una publicación en su cuenta de Instagram: ‘Amor Ordinario’, ‘Bajo Cero’, ‘T.A.C.O’, ‘No Bailes Sola’, ‘Calla Tú’, ‘Contigo’, ‘Justified’, ‘Sola’, ‘Me, Myself’, ‘Friend De Semana’ y ‘TQ Y YA’.

Con este nuevo material discográfico, Danna Paola se dejó ver con un estilo oscuro y punk, pues apareció con algunos atuendos negros que marcaron el inicio de una nueva era en su carrera profesional.

Además, la portada de ‘K.O.’ causó furor entre los fans de la mexicana, quienes se hacen llamar ‘Dreamers’. Danna apareció con un espectacular vestido estilo barroco que dejó a medio mundo con el ojo cuadrado.

No cabe duda que, la talentosa mexicana comenzó este 2021 con el pie derecho, pues se cambió el look, anunció sus próximos proyectos profesionales y alcanzó los 29 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que el 2020 también fue uno de los mejores años en la vida de Danna Paola, quien concluyó su etapa en la serie ‘Élite’ al lado de grandes actores como Ester Expósito, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas y muchos artistas más.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte tierna FOTO junto a sus bebés; enternece a millones de usuarios de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×