Bases y Condiciones: Sé nuestro #ReporteritoVLA

¡Mándanos un videos a nuestras redes sociales y podrás salir en el programa!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BASES:

Podrán participar todos los niños y niñas entre 6 y 12 años de edad de cualquier parte de la República Mexicana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de esta dinámica, avalados por un adulto.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:


a) Los participantes deben leer las bases y condiciones y aceptarlas, las cuales estarán disponibles en el sitio web oficial de Venga la Alegría.

b) Síguenos en nuestras Redes Sociales (Instagram: @vengalaalegriatva, Twitter: @VengaLaAlegria y Facebook: @vengalaalegria)


c) Graba un video en el que realices una actividad recreativa; en el video debes presentarte, explicar a detalle tu actividad y despedirte de manera divertida.

d) El video debe estar grabado en formato 16:9 (horizontal).


e) Publícalo en la red social de tu preferencia con el hashtag #ReporteritoVLA.

f) Los interesados podrán participar del 30 de marzo al 30 de abril del 2020.

2. SELECCIÓN DE VIDEOS:

Cualquier video que cumpla con las especificaciones señaladas podrá aparecer al aire en Venga la Alegría (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.).

4. OTRAS CONDICIONES


I. Al enviar mi video acepto y reconozco que el video enviado podrá ser utilizado por TV AZTECA y/o cualquier tercero que ésta designe, independientemente del uso total o parcial que se le destine haciéndome responsable de todos los derechos que genere.

II. TV Azteca se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que hayan enviado de manera correcta su video pero tengan una cuenta sin actividad no mayor a 3 meses, creada el mes en el que se celebra la dinámica, sin uso o cuya actividad sea únicamente búsqueda de incentivos más allá de ser utilizada como red social.

III. Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas, toda vez que no podamos acceder a su información.

IV. Esta dinámica es válida en la República Mexicana.

V. Los afortunados que sean elegidos, en caso de ser factible, podrán ver su video en el programa Venga la Alegría, el cual se transmite por Azteca uno en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

VI. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

VII. Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

VIII. TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.

IX. TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×