Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

Los queridos artistas mostraron su lado más tierno en un reciente clip que parece película de amor. Mira uno de sus mejores momentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal dejaron claro que su relación va en serio, pues comenzó a circular un video donde sellaron su amor a la luz de juegos pirotécnicos.

La intérprete de Bella Traición portó su mejor vestido para pasar una noche inolvidable al lado del cantante sonorense. Ambos aparecieron en un jardín abrazándose y escuchando música de un saxofonista en vivo.

La pareja lució más enamorada que nunca, ya que no se despegó ni un solo momento. Rara vez los famosos voltearon a la cámara, pues estaban concentrados en el maravilloso show de luces que se llevó a cabo en un elegante patio.

El clip dio vuelta por todas las plataformas digitales, donde los internautas expresaron su admiración ante el noviazgo más popular del momento.

Te puede interesar:
Descubre a Joselyn Cano, ‘La Kim Kardashian Mexicana’, que derrite a los internautas con sus sensuales FOTOS.

Cabe mencionar que el clip formó parte del festejo de aniversario que organizaron los cantantes. El pasado 4 de septiembre, Beli y Nodal montaron una majestuosa fiesta para celebrar un día importante para la pareja.

En el evento hubo música en vivo, mesa de dulces, películas y una deliciosa cena que compartieron los artistas. Ambos celebraron su noviazgo con tiernos regalos, globos y muestras de cariño.

Tal parece que Belinda y Christian Nodal no temen el gritar su amor a los cuatro vientos. Hace unos días, el intérprete de Adiós Amor se tatuó la mirada de su novia en el pecho. Por su parte, Beli también marcó su brazo con las iniciales ‘CN’ envueltas en un corazón rojo.

No cabe duda que la pareja pasa por su mejor momento, pues Christian ya sacó su piano para
componer nueva música al lado de la persona que le robó el aliento.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y algunos ya quieren ver a la pareja en el altar.

También te puede interesar:
FOTO: Kristal Silva porta elegante vestido con transparencias y derrite el corazón de sus admiradores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×