FOTO: Kristal Silva porta elegante vestido con transparencias y derrite el corazón de sus admiradores.

Nuestra querida presentadora brilló como nunca y compartió una fotografía que dejó al descubierto sus sensuales hombros. No te la pierdas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana. La talentosa tamaulipeca enamora a los televidentes con sus enormes ojos y lacia cabellera color negro.

La artista, de 28 años, posee más de una cualidad que cautiva a miles de fanáticos en todo México. Entre sus virtudes, destacan sus torneadas piernas y diminuta cintura, que derrite a todos los usuarios de las redes sociales.

El día de ayer, Kristal presumió su belleza en una reciente fotografía de Instagram, misma que dejó helados a sus queridos followers.

La bellísima mexicana utilizó un elegante vestido negro con mangas abullonadas, que complementó con joyería y un maquillaje que se robó todas las miradas: “Soy tu fan”, “Hermosa”, y “ Linda”, fueron algunos halagos que dejaron los fans en la caja de comentarios.

Kristal Silva dejó ver parte de sus sensuales hombros con esta prenda transparente. Por si fuera poco, pintó sus labios en tono carmesí para darle mayor dramatismo a su look; además, dejó claro que es una de las mujeres con más estilo en las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

💋👄💄

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Te puede interesar:
Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

No es la primera vez que la guapa latina nos sorprende con sofisticadas piezas que dejan al descubierto su escultural cuerpo; en más de una ocasión, Silva nos ha demostrado que es una amante de la moda, debido a sus coloridos zapatos, extravagantes abrigos y sensuales tops.

Nuestra querida conductora llegó para reinar todas las plataformas digitales con su belleza, carisma y multifacético estilo. Los admiradores constantemente le comentan halagos y piropos en cada una de sus fotografías, pues su belleza es de otro planeta.

También te puede interesar:
Descubre a Joselyn Cano, ‘La Kim Kardashian Mexicana’, que derrite a los internautas con sus sensuales FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×