Belinda ya tiene el obsequio para su novio Christian Nodal por el Día del Amor y la Amistad.

La nueva mascota de la cantante fue quien la acompañó para elegir el regalo destinado al exponente de música regional mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En compañía de su nuevo perrito, Belinda le hizo promoción a unos audífonos inalámbricos de última generación que serán una buena opción de regalo de San Valentín este 14 de febrero, incluso para su novio Christian Nodal.

La intérprete de 'Ángel’ publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde aparece promocionando el producto con un look muy casual, que la hacen lucir fresca y jovial.

Te puede interesar: Te presentamos en FOTOS el cuento de hadas de nuestra querida Kristal Silva y su amado Luis Ángel.

En la imagen, ella parece concentrada en lo que dice la caja del gadget de entretenimiento. En cuanto a su vestimenta, usó una playera de color rojo holgada y unos pantalones igual de grandes de tonalidad clara.

Belinda hace publicidad a unos audífonos

Con un peinado sencillo compuesto por una trenza, Belinda lució unos lentes de mica roja y en forma de corazón que seguramente se usarán para este Día de San Valentín.

En la postal promocional, la acompaña su nueva mascota, regalo de su novio Christian Nodal, con el que hicieron evidente que su relación está muy estable, a pesar de que en sus inicios sus pronosticaban que no durarían.

La instantánea que Belinda subió a Instagram, forma parte de una estrategia de publicidad de una prestigiosa marca de tecnología de la cual ella es embajadora. Por esa misma razón, la también actriz aparece con un reloj.

La coach de La Voz Kids y el intéprete de ‘Adiós Amor’ han pasado recientemente por momentos muy difíciles, pues ambos perdieron a sus abuelas casi al mismo tiempo. Los famosos expresaron el dolor queb esto les causó en sus respectivas redes sociales y sus seguidores les dieron apoyo y frases de aliento para seguir adelante.

También podría interesarte: Así fue la historia de amor de nuestra querida Laura G con su esposo Nazareno Pérez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×