Te presentamos en FOTOS el cuento de hadas de nuestra querida Kristal Silva y su amado Luis Ángel.

Nuestra presentadora de Venga la Alegría y su novio por fin contraerán matrimonio el próximo 21 de marzo del 2021 en una ceremonia que se realizará en una hacienda de Cuernavaca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace más de once años, Kristal Silva mantiene una relación amorosa con Luis Ángel Garza, incluso, en marzo de 2019 se comprometieron, aunque pospusieron su boda por la pandemia por Covid-19, por lo que se llevará a cabo por fin el 21 de marzo del 2021 en una ceremonia que se realizará en una hacienda de Cuernavaca.

El prometido de nuestra querida Kristal es Licenciado en Derecho y es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, además es apasionado del ejercicio y de los deportes de alto riesgo, tal y como lo demuestra dentro de sus redes sociales.

Te puede interesar: Rumbo al Altar: Kristal Silva ya prepara las invitaciones de su boda a dos meses de casarse con Luis Ángel Garza.

A pesar de que no es figura pública, Luis se mantiene muy al pendiente de la carrera de su pareja, pero siempre ha mostrado una actitud reservada sobre su relación amorosa.

Kristal Silva y Luis Ángel están a un paso del altar

La relación de ambos es muy sólida, un claro ejemplo de ello lo fue cuando Kristal Silva participó en el certamen de Nuestra Belleza Tamaulipas; su novio Luis Ángel siempre la apoyó, así que han compartido varios momentos importantes de sus vidas.

La originaria de Tamaulipas y exreina de belleza está en uno de sus mejores momentos, ya que luce radiante y no ha dejado de compartir su felicidad con sus seguidores de redes sociales desde que Luis Ángel le pidió matrimonio.

También podría interesarte: FOTOS: Kristal Silva presume en Instagram su emoción por su boda con su prometido, Luis Ángel.

En redes sociales, la presentadora y su prometido se expresan varias muestras de afecto, mientras están a la espera de celebrar su boda, misma que estaría planeada para el 21 de marzo de 2021.

Uno de los pilares más sólidos de esta relación amorosa, es que el abogado siempre apoya a la presentadora en su parte profesional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×