Aristeo Cázares dedica un mensaje de aliento al equipo rojo tras perder la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El practicante de parkour motivó a sus compañeros para no rendirse y anotar más puntos en los siguientes circuitos. Revive el emotivo duelo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La racha de victorias continúa para el equipo azul; en tanto, el equipo rojo ya comienza a resentir los estragos del campamento. Durante la reciente batalla por la fortaleza, los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes regalaron uno de los duelos más emotivos y poderosos de la temporada.

Los Titanes recordaron su derrota e hicieron un análisis de su desempeño. Ana Lago rompió en llanto por no haber podido dar puntos a su equipo, durante su segunda estadía en las playas de Exatlón.

  • BATALLA POR LA MEDALLA COLECTIVA

Aunque los rojos dieron su máximo esfuerzo, los azules tomaron ventaja en el circuito. Pascal y Aristeo se disputaron la última ronda por la presea, pero finalmente, gracias a la fuerza, concentración y puntería de Pascal Nadaud, los Héroes obtuvieron la medalla colectiva de la octava semana del Exatlón.

Los participantes comenzaron a manifestar su cansancio y falta de alimento. Los Titanes debían darlo todo en la nueva batalla por la fortaleza, sino tendrían que dormir en el campamento nuevamente.

Te puede interesar:
No te pierdas las polémicas más controversiales en esta nueva temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Durante la competencia, Evelyn Guijarro se lastimó la rodilla y tuvo que salir para ser revisada por el personal médico. La basquetbolista tapatía, Casandra Asencio, tomó su lugar para continuar en el circuito.

Ernesto Cázares y Mauricio López se enfrentaron en una reñida batalla final por la victoria. Fue Ernesto quien culminó satisfactoriamente el circuito y por una semana más, la fortaleza se pintó de azul. Tras llevarse la victoria, los Héroes disfrutaron de una noche de películas y palomitas.

Tras haber perdido, Aristeo compartió una reflexión para su equipo y aseguró que confía en sus compañeros. El atleta expresó que pronto pondrían ser ellos, quienes disfruten del triunfo y las recompensas.

Las tierras y playas de Exatlón reclaman a una atleta. Esta noche, Titanes y Héroes se enfrentarán a la primera batalla por la supervivencia, en la que saldrán a defender a uno de los integrantes de su equipo. Su coraje y valor serán claves para mantenerse unidos, ¿Quién ganará la primera batalla por la supervivencia?, Exatlón Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La suerte juega en contra del equipo azul y ganan cuerdas para saltar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×