VIDEO: Biby Gaytán luce su cuerpazo en Instagram al posar en traje de baño y presume su increíble silueta.

La guapa actriz posee una de las mejores siluetas de redes sociales a sus 48 años, lo que demostró gracias a esta publicación en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bibi Gaytán es una de las actrices y bailarinas más reconocidas dentro de la farándula; sin embargo, demuestra que los años no pasan en ella.

Hace unas semanas, la actriz festejó sus 48 años al lado de sus hijas y familiares; incluso, en redes sociales destacó que en una foto donde posaba junto a sus hijas Bibi daba la apariencia de ser su hermana.

Te puede interesar:
FOTO: Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram al mostrar su figura en un diminito bikini dorado.

Ahora, la guapa actriz demuestra que su figura es inigualable y puede opacar a todas las chicas fitness del entretenimiento.

La esposa de Eduardo Capetillo comparte varias imágenes en redes sociales para presumir que a sus 48 años de edad mantiene un excelente estado físico.

Bibi Gaytán lució su increíble silueta en un bikini y teniendo como escenario el mar. Las imágenes fueron grabadas por su esposo Eduardo, y no cabe duda de que goza ver a su esposa dar volteretas, mientra desfila en un mini traje de baño.

Además, en otra foto posó junto a su esposo de espaldas, sonriendo al mirarse el uno al otro y tomados de las manos. Sin duda, por estas imágenes podemos ver que son una de las parejas más sólidas del medio artístico.

CUMPLEAÑOS EDUARDO CAPETILLO

A través de redes sociales también la pareja celebró el cumpleaños de Eduardo Capetillo, pues Bibi le dio un increíble detalle.

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann se convierte en el soltero más cotizado tras su ruptura con Aislinn Derbez: “Lástima que soy casada”.

La actriz compartió un video donde aparecen sus hijos Alejandra, Ana Paula, los mellizos Miguel y Daniel y Eduardo Captillo Jr., quienes se unen a sus padres para cantar el éxito del extimbiriche La mujer que no soñé.

¡Muchísimas felicidades al rey de esta casa @capetillo_eduardo por tus 50 preciosos años! Haz sido el mejor papá, esposo, hijo y compañero de vida. ¡Te amo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×