Confirman que se registraron varios casos de Covid-19 en la boda del actor Armando Torrea en Mexicali.

El secretario de salud de Baja California compartió en exclusiva con ‘Venga La Alegría’ que se sigue analizando el listado de los invitados a la celebración.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer que en la boda del actor Armando Torrea con la socialité Laura Pérez, ocurrida el pasado 3 de octubre en Mexicali, se presentaron varios casos de personas que se habían infectado de Covid-19, el secretario de salud de Baja California confirmó las versiones y detalló que analizan el caso.

En entrevista exclusiva con Venga La Alegría, el funcionario detalló que no fueron cuarenta casos positivos, como se señaló en un inicio, sino que en realidad es mayor el número de invitados que dieron positivo a la enfermedad.

Te puede interesar:
Livia Brito podría ser encarcelada por golpear a un fotógrafo, asegura el político Juan del Rosal.

Previamente, Armando Torrea había negado los hechos: “Es falsa, la verdad es que desafortunadamente ha habido gente que no fue a la boda y solo suponen cosas que sucedieron e inventan información”, señaló hace unos días en entrevista con este programa.

Por su parte, el secretario de salud de Baja California detalló que se analiza el listado de los invitados al enlace matrimonial.

Tenemos un brote en estudio en el departamento de epidemiología de la Secretaría de Salud. Está analizando el listado de todos los invitados y las personas de staff y trabajadores de alimentos, bebidas y guardias de seguridad

Además, afirmó que los organizadores de la boda del actor Armando Torrea no han dado la información completa de las personas que asistieron al evento.

Nos hemos encontrados con cierta limitación de la información, lo cual lo único que hace es retrasar el estudio epidemiológico y eso hace que la cadena de transmisión continúe. Tenemos una gran cantidad de videos y fotos, no las que están en las redes, al final de cuentas son de los asistentes

También te puede interesar:
Geraldine Bazán no quiso dar detalles sobre si tiene una nueva pareja tras su rompimiento con Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×