Brandon Peniche y Kristal Cid revelan con tierna FOTO el nombre de su segundo bebé: “Gracias por llegar”.

La pareja más romántica del entretenimiento protagonizó bello momento en las redes sociales que desató miles de suspiros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido conductor Brandon Peniche se convirtió en uno de los padres más amorosos en el medio del espectáculo, pues enterneció a la audiencia con tiernos momentos familiares en los últimos meses.

Y es que, recordemos que el hijo de Arturo Peniche se convirtió en papá de su segundo bebé a mediados de noviembre, generando hermosas reacciones entre los televidentes mexicanos.

En su momento, el artista, de 34 años, se enlazó a su segunda casa Venga la Alegría y reveló que lloró cuando nació el pequeñito:

Lloramos mucho; es el gran amor desbordado que sientes por un hijo. Nada más lo vi y me puse a llorar con mucho sentimiento... ¡Espectacular!

Fue el pasado 11 de noviembre, cuando nuestro presentador recibió a su retoño en los brazos, inundando de ternura y dulzura la sala del hospital.

A un mes de la llegada del hermoso bebé, Kristal Cid anunció el nombre del pequeñito con una tierna foto en las redes sociales. La diseñadora de moda escribió unas bellas palabras, donde dio a conocer que el precioso se llamaría Bosco:

1 mes de felicidad extra, de aprender de nuevo, de conocernos, de retos, de miedos y de noches de desvelo que valen toda la pena…
Te amo tanto Bosco, gracias por llegar a complementar esta familia, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que seas feliz


Te puede interesar:
Tabata Jalil derrocha belleza y estilo en reciente FOTO con el mini vestido ideal para celebrar Navidad.

Por si fuera poco, Kristal posó con una elegante blusa negra mientras sostuvo a Bosco en sus brazos. Con una sonrisa de oreja a oreja, la guapa artista dejó claro que es una de las madres más amorosas y cariñosas del mundo del espectáculo.

La postal fue toda una sensación en las plataformas digitales, pues ganó 33 mil ‘me gusta’ y bellas palabras de sus fans: “Puro Amor”, “Que Divino”, “¡Fotaza!” y “Parece un hermoso angelito”, escribieron los internautas al pie de la publicación.

En otros temas, Brandon Peniche no se cansa de compartir bellos momentos en las redes sociales, pues el pasado 7 de diciembre, celebró el cumpleaños de su hija Alessia con inédita foto en Instagram.

Nuestro talentoso presentador dedicó unas bellas palabras a su primogénita, quien lució como una princesita en su día especial.

Quiero que sepas, que pase lo que pase, siempre estaré aquí. Cuando tengas miedo, cuando te asuste el mundo, cuando necesites que te diga lo mucho que TE AMO
Cuando la vida se complique, cuando te equivoques, cuando escojas un camino erróneo, aun en esos momentos, aquí estaré SIEMPRE al lado tuyo. Feliz cumpleaños mi vida

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellan su amor con terrorífico regalo durante las festividades navideñas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×