Brandon Peniche habla sobre la separación de sus padres, Arturo y Gaby: “Quiero que se reconcilien”.

Nuestro querido conductor confesó que ni su mamá sabía de las declaraciones que había hecho su aún esposo para un portal de internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Arturo Peniche se encuentra en el ojo público debido a que le confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda que estaba separado de su esposa Gaby Ortiz, con quien ha compartido su vida durante 38 años. Sobre esta revelación que causó sorpresa en propios y extraños, su hijo, Brandon Peniche, rompió el silencio.

Te puede interesar:
Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

Creo que lo explica muy bien mi papá, mi hermana y yo tenemos que ser neutrales

Con un semblante de tranquilidad, nuestro querido presentador Brandon le confesó a Flor Rubio que él se enteró de la situación de sus papás ayer, cuando la entrevista fue replicada por todos los medios de comunicación.

Mi papá dice algo muy importante en la entrevista: que ama a mi mamá. Las relaciones son complicadas. Estas cosas pasan

Lejos de revelar detalles, el conductor se mantiene neutral ante la situación, pues dejó claro a la audiencia que en su familia son personas ordinarias con trabajos extraordinarios.

La separación entre Arturo Peniche y Gaby se pudo dar cuando ella dio positivo a la Covid-19; sin embargo, Brandon explicó que todos en su familia enfermaron, por lo cual, no cree en esta teoría.

Al final, todos nos enfermamos. Yo no puedo hablar por mi papá, pero mi papá estuvo al pendiente de nosotros. Nos hablaba para preguntarnos cómo estábamos

Brandon Peniche confesó que su mamá no sabía de las declaraciones que había hecho su aún esposo para la plataforma de espectáculos en línea.

Lo que yo sé es que los dos están bien. Solo ellos dos lo pueden solucionar. Lo bueno es que hay amor entre ellos


También te puede interesar:
Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

Por su parte, nuestra querida Flor Rubio aseguró que se comunicó ayer con Arturo Peniche, para que le diera una declaración; sin embargo, éste se negó.

Él, al parecer, subirá un video a sus redes sociales explicando la situación

Finalmente, Flor le preguntó a su compañero de trabajo si quiere que sus papás se reconcilien, a lo que él respondió de forma positiva.

Arturo Peniche confirma su separación después de 38 años de casados. Brandon nos habló sobre la separación de sus papás.

[VIDEO] Brandon reserva sus opiniones sobre la separación de sus papás. Arturo Peniche no ha querido dar más declaraciones sobre su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×