Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

La doble de ‘La Lavandera’ tiene un gran parecido físico con ella, por lo que fue invitada al homenaje que recientemente le organizaron los familiares de la cómica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Usuarios de redes sociales quedaron completamente sorprendidos con la aparición de la doble de la comediante fallecida, Karla Luna, quien obtuvo gran fama por su trabajo en Las Lavanderas.

Mirtha Reyna es el nombre de la joven que se hizo famosa en el internet gracias a su gran parecido a La Comadre Morena. Videos que circulan en Instagram y TikTok demuestran que la cómica y la mujer que busca ganar fama en redes sociales son como dos gotas de agua.

El gran parecido llevó a la joven a ser invitada al homenaje que recientemente le organizaron familiares y amigos a Karla Luna, quien durante su carrera destacó por su personalidad y habilidad para hacer reír al público.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.


La actriz originaria de Hidalgo murió en el año 2017, cuando tenía tan solo 38 años, a causa del cáncer que padeció durante mucho tiempo.

En su exitosa carrera formó pareja con quien era su amiga, Karla Panini; sin embargo, la traición que cometió ésta última con su esposo Américo Garza, representó un duro golpe del que Luna jamás se levantó.

Hasta la fecha, han salido nuevos detalles en torno a su vida personal, tales como el hecho que su familia no ha podido ver a sus hijos, y que en todo momento fue engañada por quienes consideraba parte de su día a día.

También te puede interesar:
Celia Lora reta, una vez más, a la censura de la plataforma Instagram con atrevida y sensual FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×