Caeli rompió corazones en Instagram con disfraz de sirena y pose a la orilla del mar. (FOTO)

La famosa youtuber se mostró más sensual que nunca en reciente postal que dio vuelta por todas las redes sociales; lució hermosa y a la moda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Caeli lució más bella que nunca en una reciente fotografía de Instagram, pues se caracterizó como una maravillosa sirena y posó a la orilla del mar con sus sensuales hombros al descubierto.

La estrella de las redes sociales se puso una peluca roja, que adornó con una flor blanca; también, utilizó algunos tatuajes que hicieron brillar sus brazos y piel bronceada.

Te puede interesar:
Mia Khalifa invita a sus seguidores a votar y causa polémica con reciente FOTO desde su armario.

La fotografía causó gran impacto entre sus 9 millones de seguidores, quienes dejaron hermosas palabras en la caja de comentarios.

¿Todos estamos de acuerdo que es la mejor sirena?
Eres exageradamente bonita. ¡Hermosa sirena!
Hermoso lugar y hermosa foto, deberías ser la nueva ‘Ariel’

No es la primera vez que Caeli enamora a sus admiradores con atrevidos disfraces y sensuales poses, pues se dejó ver con pelucas, atuendo con diamantina y otras prendas en varias imágenes de sus redes sociales.

No cabe duda que la capitalina tiene un estilo inigualable, mismo que es imitado por millones de jóvenes latinas. Su talento y creatividad también fueron fundamentales para convertirse en una estrella del internet.

La influencer, de 30 años, se dio a conocer gracias a sus divertidos videos en Youtube, espectaculares fotografías en Instagram y divertida personalidad. Caeli es una de las mujeres más populares de las plataformas digitales, pues fue una de las primeras mexicanas en lanzar contenido de entretenimiento en internet.

También te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×