Camila Fernández rompe el silencio y habla sobre los rumores de su boda: “Dejen de inventar cosas”.

La hija de Alejandro Fernández aseguró con unas publicaciones en Twitter que no tiene por qué darle explicaciones de lo que hace a la gente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Fernández sorprendió a todos con su boda con Francisco Barba, misma que se realizó este fin de semana en Zapopan, Jalisco, en medio de una serie de especulaciones sobre las medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el evento por la pandemia de Covid-19, además de las razones por las que la pareja se apresuró con tan importante paso en la vida.

Por ello, la joven hija de Alejandro Fernández decidió hablar al respecto en su cuenta de Twitter, donde aseguró que muchas de las cosas que se han dicho respecto a su gran día han sido inventadas.

En una primera publicación, Camila Fernández pidió a la gente que deje de hablar cosas que no son sobre su boda.

Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, jajajaja eso es imposible

Te puede interesar:
Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba se casaron en Jalisco en plena pandemia.

En un segundo tuit, la nieta de Vicente Fernández fue más directa y afirmó que considera que no debe dar explicaciones a nadie sobre lo que hace.

Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público

Asimismo, afirmó que tanto ellos como sus invitados siguieron las medidas de seguridad necesarias, toda vez que la celebración se llevó a cabo en medio de la pandemia por Covid-19 que prevalece en el país.

Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa’que vieran bieeen

Sin embargo, Camila Fernández no pronunció nada respecto a los comentarios que señalan que su prematura boda se debió a que está embarazada.

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. habla con ‘Venga La Alegría’ sobre los rumores de su divorcio con Karina Ortegón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×