Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba se casaron en Jalisco en plena pandemia.

La cantante y su ahora esposo tuvieron una fiesta con todas las medidas de seguridad para ellos y sus invitados. “Estamos inmensamente felices”, dijeron.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tal y como lo anunciamos antes que nadie, este fin de semana Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, y su novio, Francisco Barba, contrajeron matrimonio en una parroquia de Zapopan, Jalisco, acompañados de sus más cercanos familiares.

En el evento, que cumplió con las medidas de seguridad por la actual pandemia de Covid-19, la joven cantante lució feliz y muy radiante al lado de su famoso padre, con quien llegó a la iglesia.

Te puede interesar:
Silvia Pinal podría estar siendo víctima de un intento de extorsión de un exempleado que le exige dinero.

El novio llegó a caballo junto con un grupo de jinetes, como corresponde la tradición charra a la que se dedica su familia.

A las afueras de la iglesia, Camila y Alejandro Fernández dieron unas breves palabras a la prensa, en las que El Potrillo reconoció estar muy sensible.

“Se me cayó el traje charro”, respondió el cantante al ser cuestionado sobre lo que sintió al saber que se casaba su hija.

Asimismo, afirmó que se puso un poco emocional por el hecho. “Creo que sí un poco, porque veía las fotos de Camila cuando estaba chiquita y me dio nostalgia”, destacó.

A la reunión no acudió el abuelo de la novia, don Vicente Fernández, por lo que su esposa, doña Cuquita, llegó acompañada de su hijo Gerardo. “Me da mucho gusto, que sea muy feliz”, fueron las palabras que dedicó a Camila Fernández.

  • Atienden a la prensa

A la salida de la iglesia y después de darse el “sí", Camila Fernández y Francisco Barba dieron unas palabras a la prensa sobre lo que estaban viviendo.

“Estoy inmensamente feliz de compartir mi vida al lado del amor de mi vida. Es el mejor momento de mi vida”, señaló Camila Fernández, quien aseguró que su abuelo, El Charro de Huentitán, que no acudió al festejo, le dio su bendición antes de ir a la iglesia.

Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta contaron con medidas de seguridad para los invitados, tales como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y sanitización constante de la pista de baile.

También te puede interesar:
Leo Clerc envió una carta a Ventaneando para hablar de su situación legal en Suiza: “Cometí un error y me arrepiento”.

EXCLUSIVA. Se casaron Camila Fernández y Francisco Barba en Zapopan, Jalisco. Tenemos todos los detalles de la boda.

[VIDEO] Tal como lo anunciamos antes que nadie, Camila Fernández y su novio Francisco Barba se casaron en plena pandemia el sábado pasado en Zapopan Jalisco, platicamos con los novios, con el orgulloso papá de Camila, Alejandro Fernández, y con algunos de los familiares que acudieron al emotivo enlace.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×