Carlos Rivera reveló sus deseos de convertirse en padre junto a su hermosa novia Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera conforman una hermosa pareja que ha mantenido una relación bastante reservada, pero han pasado la cuarentena juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mexicano Carlos Rivera ha confesado que uno de sus más grandes deseos es convertirse pronto en padre; por medio de una entrevista que le realizaron el cantante mencionó que quiere un hijo.

Te puede interesar:
Así fue el segundo día de audiciones de La Voz 2020; conoce a los concursantes que se disputan el trofeo.

Es cierto que en repetidas ocasiones ha llegado el rumor de que su novia, la queridísima presentadora Cynthia Rodríguez, podría estar embarazada; aunque en realidad son noticias falsas, esto no cambia que uno de sus deseos de esta pareja es poder tener un fruto de su gran amor, que han tenido durante bastante tiempo.

Me encantaría ser papá, me encantaría, y no muy lejos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, de 33 años, son una pareja que ha mantenido una relación bastante reservada, pero en este periodo de COVID-19 el cantante mexicano ha dejado entrever que está pasando este tiempo de cuarentena junto a la presentadora.

Ha sido maravilloso, de cierta forma ha sido lo mejor que me pudo pasar, o sea tener la obligación de quedarme en un solo lugar

Sin embargo, la semana pasada en el exitoso programa de Venga La Alegría se creó una expectativa, pues uno de los integrantes de esta gran familia estaría esperando a la cigüeña; aunque Cynthia Rodríguez fue señalada como una posible candidata, no fue así.

También te puede interesar:
FOTO: Lorenzo Méndez habla de su separación con ‘Chiquis’ Rivera y decide alejarse de las redes sociales.

En realidad, Brandon Peniche y su esposa son los que esperan a un nuevo integrante, pero eso no quitó la esperanza entre sus fans que de forma inmediata empezaron a especular en redes sociales sobre cómo sería un hijo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Además, se mostraron emocionados por la forma en que esta encantadora pareja lo revelaría, aunque es cierto que su relación no la han manejado de forma pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×