FOTO: Lorenzo Méndez habla de su separación con ‘Chiquis’ Rivera y decide alejarse de las redes sociales.

Después de varios días de especulaciones, Lorenzo Méndez ha decidido lanzar un comunicado en el que acepta que entre su esposa y él sí existe una crisis matrimonial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez ha decidido hablar de lo que se ha venido especulando desde hace algunos días, pues la crisis matrimonial por la que está pasando al lado de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha sido confirmada por el cantante a través de un comunicado.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se muestra muy feliz al presumir al nuevo integrante de la familia Rivera en un video.

Ha recurrido a su agencia de relaciones públicas para lanzar el comunicado en el que explica la situación por la que ambos están pasando a tan sólo 11 meses de matrimonio. En dichas palabras, pide comprensión por parte de sus seguidores y medios de comunicación.

Por medio del presente comunicado quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que merecemos. A todo el público agradezco las muestras de cariño y apoyo… A los medios de comunicación gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera, por lo que me enfocaré a los proyectos musicales. Todo mi cariño. Lorenzo Méndez

Sin embargo, este no fue todo el mensaje que tenía que dar a conocer, sino que después anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales para enfocarse en él y ser la mejor versión de sí mismo.


También te puede interesar:
Chiquis Rivera aparece furiosa en Instagram tras la supuesta infidelidad de su esposo, Lorenzo Méndez.

Y aunque muchos han llegado a creer que esta separación surgió a raíz de una traición por parte de Lorenzo, ha sido la misma Chiquis Rivera quien salió a decir que no. Todo parece indicar que existían grandes diferencias entre la pareja y decidieron darse un respiro por el gran amor y cariño que se tienen.

¿Crees que vuelvan a estar juntos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×