Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

El abogado de la popular cantante de regional mexicano aseguró que la artista ha recibido insultos y humillaciones por parte de su familiar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El problema entre Aída Cuevas y su hermano, el cantante Carlos Cuevas, se agudiza más ahora que la intérprete de regional mexicano tomó la decisión de denunciarlo ante las autoridades correspondientes por el delito de violencia intrafamiliar y psicoemocional.

La disputa entre los artistas los ha mantenido más de dos años separados y en medio de una guerra en los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

Sin embargo, hasta ahora no se había hecho una denuncia formal contra Carlos Cuevas por parte de su hermana, quien asegura que ha recibido ataques del intérprete de boleros.

Al respecto, el abogado de Aída Cuevas, el licenciado Alfonso Arnáez, detalló en una entrevista para el programa Ventaneando que la cantante mexicana ha sido víctima de insultos y humillaciones por parte de su hermano.

La denuncia se presentó desde el día 26 de agosto ante la Fiscalía de Investigación de delitos de violencia familiar de la Ciudad de México y fue ratificada desde el día 9 de septiembre, ya que desde nuestro punto de vista él ha realizado a través de diversos medios de comunicación conductas y actos de violencia psicoemocional en contra de doña Aída Cuevas que pudieran ser constitutivos de delitos de violencia familiar

En ese mismo sentido, el asesor legal destacó que ya cuentan con una cita para presentar ante las autoridades las pruebas que confirman las agresiones que ha sufrido su clienta.

Ya tenemos cita para aportar todas las pruebas y todos los elementos probatorios para acreditar la violencia psicoemocional de la que ha sido objeto doña Aída, que consisten en insultos, humillaciones y actitudes devaluatorias que han provocado que ella sufra un deterioro social en algunas áreas importantes de su vida

También te puede interesar:
Ana Bárbara celebra a México derrochando sensualidad con traje de charra totalmente transparente. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×