Cecilia Galliano no descarta posibilidad de regresar con su ex, Mark Tacher: “Nunca tuvimos ningún problema”.

La artista argentina confesó que no guarda rencor o resentimientos del pasado; también expresó que está lista para enamorarse nuevamente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mark Tacher dejó claro que “donde hubo amor, cenizas quedan” en la reciente transmisión de su programa virtual. El actor mexicano platicó con sus admiradores y confesó que podría regresar con su ex Cecilia Galliano:

No tengo problema. ¡Claro que sí!, yo no tengo ningún tipo de tapujos

Ante los contundentes comentarios de Tacher, la prensa buscó a la artista argentina para saber su opinión. Cecilia Galliano se puso muy nerviosa al responder los cuestionamientos de los reporteros y expresó:

Estoy soltera, lo que Mark diga lo respeto, pero yo estoy soltera. Podría enamorarme del amor que me dé el destino

Sin embargo, la actriz, de 38 años, no descartó la posibilidad de volver a abrir su corazón con Tacher:

Siempre nos hemos llevado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Nunca se dice ‘no’

Te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

Tal parece que los actores latinos podrían avivar la llama de la pasión. Mark Tacher se encuentra soltero y listo para emprender una nueva historia de amor; hace unos meses, sorprendió a todos con la noticia de su separación de Cynthia Alesco.

Por su parte, Cecilia Galliano se encuentra enfocada en su nuevo proyecto virtual, Solteras En Cuarentena, una obra de teatro que reúne a otras actrices, como La Barby Juárez y María José Suárez.

Las contundentes declaraciones de Cecilia y Mark no son los únicos indicios de una posible reconciliación. Hace unos días, los internautas notaron a una mujer casi idéntica a la argentina en los lives de Mark.

En otros temas, Mark Tacher cumple 43 años el día de hoy, por lo que no sería ninguna sorpresa ver a los artistas juntos y celebrando este día tan especial tomados de la mano.

También te puede interesar:
Revelan el sexo del bebé de Dulce María y su esposo Francisco Álvarez; tendrá el nombre de un RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×