Fotos: Conoce a las guapas celebridades que incendiaron las redes sociales con su figura curvy.

Estas estrellas del entretenimiento adoptaron una actitud ‘body positive’ y presumen su cuerpo con orgullo; Chiquis Rivera y Sheyla lideran la lista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los estándares de belleza han cambiado y, en la actualidad, miles de mujeres se sienten orgullosas de su cuerpo. La industria del entretenimiento no es la excepción, pues las celebridades ya no temen a mostrar sus curvas dentro y fuera de las redes sociales.

Chiquis Rivera es una de las cantantes que ama presumir su voluminosa figura. La hija de Jenni Rivera ha publicado fotos en bikini, sin importar las críticas y los malos comentarios hacia su físico. Le encanta portar ajustadas prendas, para lucir sus atributos al máximo.

Curvy Zelma se ganó el corazón de los televidentes con su extrovertida personalidad; sin embargo, enamoró a más de un internauta con su escultural silueta. La concursante de Survivor México es amante de portar minifaldas para sacarle el máximo partido a sus piernas.

Te puede interesar:
Conoce la lujosa vida que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a su pequeña hija, Kima.

Sheyla se convirtió en un símbolo de amor propio en los últimos años. La famosa cantante sabe cómo hacerle frente a las críticas y ahora es una de las figuras más optimistas del medio de la farándula. Se enfunda en entallados vestidos de terciopelo para presumir su cuerpo.

Wendolee Ayala se dio a conocer por su grandiosa voz en La Academia Primera Generación; sin embargo, ahora luce con un aspecto radiante, que no duda en presumir con entalladas prendas. La exacadémica se siente cómoda y feliz al momento de tomarse fotos para las redes sociales.

Erika Buenfil es otra de las celebridades que adquirió mayor seguridad respecto a su cuerpo. La Reina de TikTok muestra su poderosa personalidad a través de divertidos videos. También es amante de presumir sus curvas a la orilla del mar y gritar a los cuatro vientos que se ama sin medida.

También te puede interesar:
Tunden a Chumel Torres tras lanzar polémico comentario en Twitter: “Ser un cobarde lleva a la delincuencia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×