¡Beso apasionado! Celia Lora protagoniza un candente beso al lado de una rubia en reality show

La modelo y empresaria vuelve a aparecer en la nueva temporada de este programa como la famosa ‘boss’. Sin embargo, robó la atención al dar tremendo beso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora ha nacido bajo los focos de la fama, esto gracias a sus padres, Alex y Chela Lora, quienes han formado parte del rock mexicano. La belleza de la mujer es de las más apreciadas de México y siempre llama la atención por sus curvas. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo al protagonizar un candente beso con una joven rubia.

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

La playmate ha estado apareciendo en varios episodios pasados de un famoso y controversial reality show, donde es nombrada como la boss, pues se podría decir que es la jefa de todos y cada uno de los que se encuentran en la casa.

Mientras están promocionando los nuevos capítulos, hay una escena que ha llamado la atención, y es porque se ve a la despampanante mujer intercambiando apasionados besos con otra chica, la cual, varios fans han asegurado que se trata de Karime. ¿Será?

Se ha venido diciendo desde hace un tiempo a la fecha que la nueva temporada del programa de telerrealidad será diferente a los que hemos visto en el pasado, y todo parece indicar que sí, pues ahora ha despertado la curiosidad de los fans por saber si se trata de una noche loca o Celia Lora se estaría dando la oportunidad con una mujer.

Por otro lado, se dice que las fiestas, los enojos y peleas no se acabaran, pues también serán parte del drama que se estará viendo en el reality. Sin duda, los que han estado viendo el programa desde la primera temporada, se sienten emocionados y no está de más, pues aseguran que será mejor que los pasados.


También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora deja sin aliento al publicar imagen sin ropa interior en Instagram durante cuarentena.

Hasta el momento lo único que nos queda, es esperar a que se estrene y, así, pronto saber quién es la joven misteriosa que besa tan desesperadamente a la hija de Alejandro Lora, vocalista del famoso grupo rockero El Tri.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×