Celia Lora denuncia censura por parte de Instagram y pierde 100 mil seguidores en tan solo unos días.

La estrella de las redes sociales confesó uno de los momentos más difíciles en toda su carrera artística. Así enfrentó la inesperada situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora no teme mostrar su lado más sensual en las redes sociales. La hija de Alex Lora se caracteriza por sus múltiples fotos en lencería, bikini y diminutas prendas que dejan al descubierto sus virtudes.

La extrovertida personalidad de la modelo tuvo consecuencias, pues confesó que Instagram la censuró por publicar atrevidas postales para sus seguidores. Celia sostuvo una profunda plática con un medio de comunicación y contó la situación:

La censura es mayor porque no les aparecen mis fotos, el castigo que tiene Instagram es quitarte seguidores, 100 mil en mi caso, o que ya no le aparezcas a las personas para que no aumentes de seguidores, a mí me pasó durante cinco meses

La también influencer reveló que fue censurada por más de 5 meses, pues parte de sus fotografías desaparecieron y además perdió miles de seguidores.

La situación afecta notablemente a la carrera de Celia, ya que parte de sus ganancias económicas vienen de publicar candentes imágenes en Instagram.

Te puede interesar:
Ninel Conde defiende a su nuevo novio y manda contundente mensaje a sus detractores: “Personas frustradas”.

Pese a todo, Lora se mantiene positiva y tiene otra alternativa para deleitar a sus fanáticos con publicaciones de sus atributos.

La actriz, de 36 años, cuenta con su propia página web, donde comparte postales personalizadas y sin censura para sus millones de admiradores de todo el mundo:

En mi página celilora.com es mejor, tienes que pagar una mensualidad, pero puedes pedir un video personalizado o foto y me va increíble. Las fotos son muy caseras, son en mi casa, pero me va muy bien

Es indiscutible que Celia Lora es una de las mujeres más sensuales y extrovertidas de las plataformas digitales. Tan solo en Instagram, cuenta con más de 7 millones de followers, quienes muestran su apoyo con ‘me gusta’ en cada una de sus fotografías.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera publica sensual FOTO para callar a quienes la llaman “gorda”. No te la pierdas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×