Celia Lora presume su sensualidad en atrevido traje de baño rosa desde Puerto Escondido. (FOTO)

Las vacaciones que tomó la playmate sirvieron para un reencuentro con sus compañeros de un popular programa que se sintoniza en televisión de paga.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de permanecer aislada por la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19, la modelo Celia Lora se fue de viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, como parte del reencuentro que tuvo con sus compañeros de un popular reality show.

Te puede interesar:
Así lucen Paty Manterola, Sergio Meyer y otros exintegrantes de Garibaldi luego de la muerte de Xavier Ortiz.(FOTOS)

Estas vacaciones las aprovechó para tomarse varias fotografías con sensuales trajes de baño, ya que se encontraba en una de las playas más atractivas de México.

En una de las postales que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, se pudo observar a Celia Lora sentada al borde de una linda piscina, luciendo la vista que tiene a sus espaldas.

Sin embargo, lo que más le gustó a todos sus seguidores fue lo hermosa y encantadora que se ve la modelo, quien es considerada una de las más hermosas del país.

Y es que la hija de Alex Lora ganó popularidad debido a su participación en este famoso programa de MTV, en el que acaparó la atención del público por sus atrevidas apariciones, tal como aquella ocasión que decidió quitarse la ropa por completo para meterse a bañar en una piscina.

Esta nueva fotografía logró sumar más de 50 mil corazones rojos en cuestión de horas, además del reconocimiento de sus fieles fans, quienes le agradecieron con halagos y piropos.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez deslumbra a todos con su belleza al natural en reciente FOTO; así luce sin maquillaje.

Cabe mencionar que la playmate, en cada oportunidad que tiene, promociona su página con contenido exclusivo, mismo que le da la vuelta a las plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×