Cynthia Rodríguez deslumbra a todos con su belleza al natural en reciente FOTO; así luce sin maquillaje.

Usuarios de las redes sociales quedaron impactados ante la hermosura de nuestra conductora, quien mostró su lado más seguro y poderoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez se lució con espectacular atuendo playero en Instagram. Nuestra bellísima presentadora portó un vestido de manta que captó la atención de todos sus admiradores mexicanos.

“¿Y si nos escapamos?”, escribió la coahuilense al pie de la fotografía que ganó miles de corazones rojos. Rodríguez aprovechó para presumir sus esculturales piernas y deslumbrante sonrisa, misma que también enamora a todos sus seguidores.

La hermosa latina demostró que puede lucir sensacional sin tacones ni costosas prendas. Bastó un sombrero color marrón para crear un atuendo chic y bohemio, estilo que protagonizó con éxito.

Además, nuestra querida conductora se mostró sin ninguna gota de maquillaje, acto que generó el aplauso de los internautas. Cynthia apareció con un rostro natural y limpio, que dejó ver su gran belleza a los 36 años.


Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

Los fans no tardaron en dejar halagos en la caja de comentarios y escribieron tiernas frases:

Qué bonita Cynthia, ¡sin tanto maquillaje eres más bonita!

Cynthia Rodríguez demostró que no necesita recurrir a los cosméticos para lucir hermosa. Con esta imagen, la artista hizo una invitación a todas las mujeres para sentirse hermosas y seguras con sus cualidades físicas.

Nuestra querida conductora es una mujer que suele pintar sus labios en tono carmesí y adornar sus ojos con sombras satinadas; sin embargo, también posee un rostro sin imperfecciones y pulcro, el cual cautiva al público.

No cabe duda que Rodríguez es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pues no tiene miedo a mostrar su belleza al natural. El icónico momento le valió más de 63 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de sus admiradores.

También te puede interesar:
Sergio Mayer invita a la prensa a no lucrar con las imágenes del suicidio de Xavier Ortiz: “Actuemos con ética”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×