Celia Lora incendia las redes sociales tras presumir sus encantos muy cerca de la cámara. (VIDEO)

La modelo mexicana presumió sensual conjunto de lencería ceñido al cuerpo que elevó la temperatura en todo Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora se dejó ver más sensual y hermosa que nunca en reciente video que publicó en sus plataformas digitales. La guapa influencer mexicana modeló un ajustado conjunto de lencería que enamoró a millones de internautas.

La artista combinó la prenda con un elegante collar plateado que la hizo lucir sensacional en todo momento. Por si fuera poco, la hija de Alex Lora realizó sensuales movimientos muy cerca de la cámara, momento que le valió miles y miles de corazones rojos.

“Mi Diosa”, “Hermosa” y “Me encantas” fueron algunos de comentarios por parte de los caballeros, quienes quedaron rendidos ante su sensual prenda color vino.

Te puede interesar:
Tabata Jalil usa sensual atuendo para tomar su clase de yoga junto a la cantante Alejandra Guzmán. (FOTO)

No es la primera vez que la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ presume sus curvas delante de la cámara. En días anteriores, Celia presumió su cuantiosa colección de lencería con encaje, pedreria y purpurina.

Y es que, es bien sabido que Celia Lora posee un enorme armario repleto de prendas que enamoran a sus 8.8 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos meses, la artista, de 37 años, ha demostrado ser una de las estrellas más sensuales de todo internet. Durante la temporada de Halloween cautivó a la audiencia con maravillosos disfraces y en temporada decembrina publicó atrevidos retratos frente al árbol de Navidad.

Al parecer, el 2020 pinta más que bien en la carrera profesional de esta hermosa modelo latina y así lo demustra con cada publicación.

Recordemos que, la celebridad alcanzó gran popularidad durante su participación en el programa ‘Acapulco Shore’, donde protagonizó múltiples polémicas y lució su escultural figura.

Durante el año pasado, la infleuncer también repuntó su carrera como estrella de internet, pues alcanzó un gran número de seguidores en todas sus plataformas digitales.

Además, la modelo abrió su propio canal de Youtube, donde se ganó el cariño de sus fanáticos debido a su sentido del humor, sensual personalidad y diferentes tips para lucir fantástica frente a las cámaras.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×