Celia Lora presume sus más sensuales y escondidos tatuajes mientras está en la bañera. (FOTO)

La popularidad de la modelo y playmate se ha incrementado en los últimos meses tras salir en varios programas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora puso de cabeza a todas las redes sociales, donde tiene millones de fans, gracias a sus sensuales y provocadores publicaciones que comparte día con día.

Te puede interesar:
Yadhira Carrillo revela que mantiene cerrada la sala y el comedor de su casa hasta el regreso de Juan Collado.

Desafiando las leyes de censura de la plataforma Instagram, la playmate compartió una imagen donde cada seguidor puede apreciar algo más allá de su intimidad, pues la polémica hija de Alex Lora se mostró en su tina con una delgada y fina capa de espuma.

Dejando a simple vista sus más grandes encantos y sus tatuajes más ocultos, la modelo aparece en una tina mirando un impresionante atardecer, mismo que logra sacarle un brillo espectacular a sus ojos.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida por sus seguidores y de forma inmediata dejaron un significativo número de corazones rojos y un sinfín de reacciones.

Sin duda, Celia Lora es considerada una de las famosas con una mirada enriquecedora y un cuerpo de infarto, el cual logra flechar a cualquier persona.

También te puede interesar:
Luis Fonsi sorprende con cabellera rubia y cautivador cambio de look; luce irreconocible en reciente FOTO.

La popularidad de la también influencer se ha incrementado en los últimos meses gracias a su participación en diferentes programas en donde los fans han adorado su presencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×