VIDEO: Celia Lora eleva la temperatura de sus fans al dejar al descubierto su tatuaje mejor escondido.

Recientemente, la modelo compartió en su canal de YouTube datos interesantes sobre algunos de los tatuajes que adornan su espectacular anatomía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora siempre se reta a sí misma en cuanto a sensualidad y erotismo, ya que cuando creíamos haber visto su lado más sexy, vuelve a llamar la atención con alguna foto o video que pone al descubierto su irreverente estilo.

Hace poco, la playmate mexicana elevó la temperatura con una fotografía donde posa con sexy lencería de encaje, misma que deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar:
Laura G se roba los pensamientos de todos sus seguidores tras aparecer con un coqueto vestido negro.

Sin embargo, acaba de romper los límites al derrochar sensualidad en un video de su canal de YouTube, donde muestra sus tatuajes y comparte las historias y datos interesantes de varios de ellos.

Pero cuando no se midió fue al momento de mostrar su tatuaje más grande y escondido, mismo del que podríamos decir que hasta antes de la grabación era un secreto para muchos.

Es que a pesar de que no está en un lugar prohibido, el tatuaje es el más grande que posee Celia Lora y cubre casi toda su espalda, hasta llegar al punto donde deja de llamarse así.

Al mostrar este tatuaje que pocos habían apreciado completo, Celia Lora casi enseña de más y por poco deja al descubierto sus curvas traseras, provocando que sus fans enloquecieran.

Entre los detalles que se pudieron saber de los tatuajes de Celia Lora, destaca que el primero que se hizo fue a los 13 años en honor a Michael Jordan, de quien era admiradora.

También, descubrió que tiene tatuada la firma de Madonna, la reina del pop, de quien también es una ferviente fan.

Otro de los tatuajes significativos de la playmate es el que se dejó grabar sobre la piel, el año 1981, que fue en el que Metallica inició su carrera musical, banda de la que Lora es una gran seguidora.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su sensualidad con estilo único, sencillo y elegante en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×