Laura G se roba los pensamientos de todos sus seguidores tras aparecer con un coqueto vestido negro.

Nuestra popular conductora es una de las más guapas y queridas de la televisión mexicana, por lo que sus fans no dudan en llenarla con halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G se robó las miradas y pensamientos de todos sus seguidores al aparecer en nuestro programa con un coqueto atuendo que resaltó su belleza y feminidad.

Definitivamente, la guapa presencia de nuestra querida conductora es el mejor motivo para comenzar la semana con gran alegría, tal y como lo han expresado sus seguidores en Instagram, donde compartió una foto con su atuendo de lunes.

Te puede interesar:
La familia de Xavier Ortiz tiene muchas dudas sobre el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi.

En dicha postal, la guapa Laura G aparece sentada dentro de nuestro foro luciendo un muy coqueto vestido de color negro, con el que alegró la mañana de los televidentes.

En la misma postal, nuestra popular presentadora esboza una tierna sonrisa que terminó por conquistar a sus fans, quienes de inmediato la colmaron con comentarios llenos de amor y cariño.

“Y que Venga La Alegría, ¡feliz inicio de semana a todos! Les deseo una GRAN semana. Que nadie tenga el poder de arruinarles su día”, escribió la bella Laura G como pie de foto en la publicación.

“Tengo que decirte que eres una mujer verdaderamente hermosa”, “simplemente espectacular”, “solo te pienso”, “la más bella”, son algunos de los más de 150 comentarios que ha recibido en la publicación a solo unas horas de compartirla.

La postal de Laura G también recibió una ola de ‘me gusta’, alcanzando más de 10 mil en muy poco tiempo de haber colgado la postal.

Con estas acciones, queda más que claro que Laura es una de las figuras de la televisión mexicana que más son seguidas y admiradas tanto en la pantalla chica como en las plataformas digitales, donde es toda una estrella.

También te puede interesar:
FOTOS: Ricardo Casares regresa más fuerte que nunca a Venga La Alegría tras superar al Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×