El mundo artístico llora la muerte de Cepillín, el payasito más famoso de la televisión, en redes sociales.

A lo largo de su carrera Cepillín tuvo la oportunidad de tocar cientos de vidas y por eso muchos famosos lo recuerdan con cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo González Cepillín murió este día a los 75 años, después de las complicaciones de salud que presentó y luego de que le fue diagnosticado cáncer de columna vertebral.

Esta lamentable noticia se dio a conocer por las redes sociales, motivo por el cual el internet se ha visto colapsado, ya que la pérdida de un ser tan querido y famoso como Cepillín, hizo que todas las plataformas se llenaran de mensajes de luto para el icónico y querido payaso de la televisión mexicana.

Por este motivo, varios seguidores y grandes compañeros del medio del espectáculo se han mostrado con emotivas palabras para decirle adiós Cepillín.

Uno de los primeros en comunicar su tristeza fue nuestro querido conductor de Venga La Alegría, Roger González, quien por medio de Twitter mandó un emotivo mensaje.

Otra de las figuras de la televisión mexicana que se tomó un momento para despedir al payasito más querido de todo México fue Laura G.

También el famoso youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, quien aseguró que el fallecido Cepillín es el mejor de los payasos regiomontanos.

Nuestro querido Adal Ramones, lo despidió recordando una de las anécdotas que vivió cuando lo conoció hace años.

En una entrevista en exclusiva para Venga La Alegría, Ales Syntek recordó a su viejo y muy querido amigo Cepillín.

Yo creo que nos pega mucho a nuestra generación, crecimos con él, crecimos con Cepillín, escuchando todas sus canciones me las todas. Cuando estaba yo en Chiquilladas competíamos gira juntos. Tengo una anécdota bellísima, porque yo me estrene como músico con él, un día no llegó uno de sus músicos de su banda, estábamos tocando en el Madison Square Garden de Nueva York y preguntó ‘quién puede ayudarme a tocar la batería’ y yo le dijo, yo me subo

Otra de las famosas que entre lágrimas recordó los grandes momentos que vivió con Cepillín, fue Yuri, quien también se tomó un momento.

Es una noticia muy fuerte para todos aquellos que conocimos a Ricardo a su familia. Me acuerdo mucho de mi niñez, estoy triste con esta noticia y consternada, porque sabíamos que estaba enfermito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×