‘Chabelo’ se convierte en tendencia por una foto de hace 70 años que circula en redes sociales.

La imagen inédita apareció en la red social Twitter y causó gran revuelo entre los internautas, quienes reaccionaron sobre el aspecto del comediante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Xavier López ‘Chabelo’ se convirtió, una vez más, en tendencia en redes sociales, luego de que un usuario compartió una foto inédita del comediante de hace 70 años.

En la postal, que por varias horas inundó Twitter, se puede apreciar al también presentador de televisión paseando por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Xavier López ‘Chabelo’ confesó si quiere o tiene propuestas para llevar su vida a la pantalla en una bioserie.

De acuerdo con lo publicado por el usuario Tlatoani Cuauhtémoc, quien publicó la imagen en un inicio, ésta fue tomada en los años 50.

En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran

La instantánea enfoca en un primer plano a unas mujeres paseando y sonriendo por la calle San Juan de Letrán; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que al fondo se puede ver al joven Xavier López ‘Chabelo’, quien no se da cuenta que es parte de la postal.

Tras descubrir la presencia del actor mexicano, los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar el hecho y poner énfasis en su aspecto y edad, ya que mencionan que es uno de los artistas que mejor se han conservado con el paso de los años.

En esta ocasión, como en muchas otras, los memes al respecto no se hicieron esperar, puesto que la edad de ‘Chabelo’ ha sido un tema polémico por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Es ‘Chabelo’, pero la foto entonces es de los 50 A.C.”, “Chabelo, que siendo joven viajó al futuro” y “Ya era su tercera reencarnación”, son algunos comentarios que se han hecho en relación a la imagen.

También te puede interesar:
Marcos Valdés habla de la salud de su papá, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés: “Estoy preocupado”.

Mientras varios internautas hacen sus bromas al respecto, uno de ellos aprovechó la tendencia para darle color a la imagen para que se pudiera apreciar con más detalle el aspecto de Xavier López ‘Chabelo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×