Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

La hija de Jenni Rivera compartió el relato de lo ocurrido en su cuenta de Instagram con un video en sus historias: “Nos agarró la popo”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera sigue estando en el ojo del huracán, luego de que se confirmara su divorcio con Lorenzo Méndez, y ahora, porque compartió que fue detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana, Jenicka López.

A través de un video que colgó en las historias de su perfil de Instagram, la hija de la desaparecida Jenni Rivera relató parte de lo ocurrido luego de que estuviera paseando en moto junto a la festejada.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a todas las críticas en redes sociales por su nominación al Grammy Latino.

En el clip que ha sido rescatado por sus seguidores, se puede ver a Chiquis Rivera junto a su hermana mientras cargaban gasolina a la moto que estaban usando.

Aunque en las imágenes las jóvenes aparecen sonrientes, el relato de la cantante fue lo que llamó la atención, ya que aseguró que fueron detenidas por las autoridades de Florida.

Así nos vemos antes de. Está lloviendo así que veremos cómo nos vemos después… No nos sirvió de nada la gasolina porque nos agarró la ‘po-po’

Tras esta grabación, Chiquis Rivera no ha especificado los motivos por los que las detuvieron, ni qué ocurrió tras la detención de las autoridades, por lo que sus seguidores siguen a la expectativa sobre si más adelante dará nuevos detalles del incidente.

  • El festejo

Además de este accidentado festejo, Chiquis Rivera ya había hecho una publicación en Instagram dedicada a su hermana Jenicka López, quien cumplió 23 años.

Entre las tiernas palabras que le externó a su hermana, destaca la parte en la que le asegura que su mamá, la fallecida Jenni Rivera, estaría orgullosa de ella.

¡No puedo creer que pasaste de dormir en mis brazos a estar sentada en mi regazo! Sigues siendo mi bebé y siempre lo serás. No podría estar más orgullosa de la mujer en la que te has convertido. No solo eres hermosa sino muy independiente, inteligente, honesta y sabia para tu edad. Sé con certeza que mamá también está orgullosa de ti


También te puede interesar:
Frida Sofía aparece en Instagram con espectaculares pasos de twerking y deja a todos con la boca abierta. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×