Mira las fotos que revelan los grandes cambios que ha tenido Chiquis Rivera en los últimos 10 años.

De todos los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis es la más parecida a la ‘Gran Señora’, tanto físicamente como vocalmente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Janney Marín Rivera, conocida popularmente como Chiquis Rivera, ha enfrentado problemas y polémicas recurrentemente en los últimos años.

Te puede interesar:
Revelan el sexo del bebé de Dulce María y su esposo Francisco Álvarez; tendrá el nombre de un RBD.

Sin embargo, lejos de esta situación la artista presume un gran momento tanto personal como profesional. Un reciente sencillo junto a Becky G y un matrimonio con Lorenzo Méndez son los triunfos recientes de la hija de Jenni Rivera.

Desde la muerte de su mamá, la celebridad continuó con su legado, por ello su notable cambio físico en los últimos 10 años, mismo que a continuación te presentamos.

Y es que de todos los hijos de la fallecida cantante, Chiquis es la más parecida, por lo que es imposible no recordar a la ‘Gran Señora’.

Estoy un poco curtida en ésto, es parte de (ser figura pública). Lo viví con mi mamá: cómo se metían con ella y ahora no soy la única, ni la última

A finales de 2009, la artista se sometió a la famosa dieta ‘Yes, you can’, misma que la llevó a lucir una figura mucho más delgada.

Así es como se mantuvo por varios años, mientras grababa el reality ‘The Riveras’ junto a sus hermanos, quienes también han tenido que enfrentar la batalla del sobrepeso para mantenerse saludables.

En sus apariciones en los Premios Juventud 2014, 2015 y 2016, lució con orgullo su impactante figura en la alfombra roja, donde deslumbró con vestidos que resaltaban sus curvas.

A finales de 2018, Chiquis decidió iniciar la dieta ‘Keto’,que recién comenzaba a conocerse por su bajo contenido en calorías y grasas.

También te puede interesar:
Giovanni Medina revela pruebas sobre las supuestas infidelidades de su expareja, la cantante Ninel Conde.

Tanto se identificó con este plan alimenticio, que hace un par de semanas publicó su libro de recetas ‘Keto’. Este plan la ha llevado a mantenerse en un peso con el que ha asegurado sentirse feliz, segura y orgullosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×