Chiquis Rivera protagoniza sensual baile con leggings rotos y desata contundentes criticas en internet. (VIDEO)

“Debería aprender a coser ropa": Millones de usuarios de las redes sociales lanzaron fuertes comentarios a la famosa intérprete de ‘Horas Extra’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera no escapó de la polémica a punto de terminar el segundo mes de 2021. Y es que, la hija de la fallecida Jenni Rivera, publicó controversial video en TikTok que recibió todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

La artista, de 35 años, se enfundó en un conjunto deportivo color negro que marcó su cintura al máximo. Además, la cantante de banda complementó el estilismo con glamurosos lentes rosas dignos de una celebridad.

La estrella musical movió las caderas al ritmo de la canción ‘Ropa Cara’ de Camilo, tema que se volvió muy popular entre millones de jóvenes latinos.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Completamente’ se dejó ver feliz y radiante ante la reciente separación de Lorenzo Méndez. Chiquis también mostró la espectacular figura que posee a más de cuatro meses de su ruptura del exintegrante de ‘Banda Limón.

Te puede interesar:Separación del dueto Daft Punk ‘echa a perder’ la fiesta del Gran Premio de México en la Fórmula 1.

Chiquis Rivera baila sensual canción con enorme agujero en sus leggings

No todo fue miel sobre hojuelas, pues el sorprendente look de Rivera se vio arruinado por un enorme hoyo en sus pantalones.

Millones de internautas notaron un agujero en los leggings de Chiquis e inmediatamente dejaron contundentes críticas al pie de la publicación:

En lugar de hacer el ridículo debería aprender a coser ropa
Pobre muchacha que con nada queda bien. Ya la traen en salsa y de molcajete
¿Se le explotó el legging? Ni siquiera podía saltar

Una vez más, Chiquis Rivera no se salvó de los controversiales comentarios por parte de sus detractores, quienes recalcaron el agujero en su ropa.

Por si fuera poco, algunos ‘haters’ pidieron a Chiquis que se comparara prendas nuevas en lugar de grabar videos de TikTok.

La famosa cantante no ha salido a hablar de lo sucedido; sin embargo, no sería ninguna sorpresa que responda a sus detractores como en ocasiones anteriores.

También te puede interesar:Leticia Calderón cuenta cómo habla con sus hijos sobre el proceso legal que atraviesa su padre Juan Collado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×