Chiquis Rivera responde con contundente VIDEO a quienes la llaman “gorda” y “naca”: ”Estoy tranquila”.

La cantante mandó un mensaje para todas la personas que la insultan en las redes sociales; también, invitó a sus admiradores a no hacer caso de las críticas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera respondió a los contundentes comentarios que hicieron sobre su cuerpo. La hija de Jenni Rivera utilizó sus redes sociales para arremeter contra todas las personas que la han llamado “gorda” y naca”.

Yo sé quién soy y estoy tranquila con la persona que soy. La gente puede opinar lo que quiera de mí y pensar lo que quieran. Me quieren bajar diciéndome que soy una gorda y una naca, pero solo hablan y eso siempre va a pasar

Te puede interesar:
Montserrat Oliver corre a Niurka de su programa y la cubana responde: “Perteneces al club de las mustias”.

La cantante confesó que a veces tiene días difíciles y ese tipo de comentarios, sí suelen afectarle; sin embargo, también invitó a sus admiradores a levantarse de las adversidades:

A veces hay días difíciles y esos comentarios sí te llegan. No se preocupen por lo que dice la gente, ustedes sigan siendo quien son. No cambien por lo que dice la gente

Y es que Chiquis Rivera está más activa que nunca en las plataformas digitales. La guapa empresaria comenzó una nueva vida como soltera desde que anunció su ruptura con Lorenzo Méndez.

La también sobrina de Lupillo Rivera, dejó claro que su separación es cosa del pasado y hasta subió una fotografía sin ropa interior para demostrar que es una de las celebridades más sensuales.

También te puede interesar:
Novia de Fernando del Solar revela el secreto de su relación perfecta con el conductor argentino.

Ver esta publicación en Instagram

#chiquisrivera les responde a sus #haters

Una publicación compartida por Entérate (@e_n_t_e_r_a_t_e_) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×