Montserrat Oliver corre a Niurka de su programa y la cubana responde: “Perteneces al club de las mustias”.

Las artistas vivieron una fuerte polémica dentro de un foro de televisión y se mandaron contundentes mensajes que provocaron muchas reacciones en plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran polémica generó Niurka cuando fue invitada al programa que conduce Montserrat Oliver. La cubana se subió encima de la presentadora de manera sexual y causó sorpresa de todos los televidentes.

A modo de broma, Montserrat sugirió que Niurka abandonara el foro de su programa. La famosa vedette hizo caso al comentario y dejó a todos con la boca abierta cuando se paró y se fue del show.

La bailarina, de 52 años, reaccionó furiosa en sus redes sociales y le mandó un contundente mensaje a Oliver:

A ver Montserrat, mi reacción nunca fue de enojo; fue veloz y divertida. Tu dijiste: ‘Niurka ya vete’ y yo me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero ignoré

Te puede interesar:
El Capi Pérez no descarta someterse a una reducción de senos para lucir un cuerpo fenomenal.

Por último, la cubana también tacho a la conductora de “mustia” y “tontita”:

¿Por qué tratas mal a quienes estamos a tu programa de a gratis para ayudarte a subir el raiting? Tontita, se te olvido que la reina de la polémica soy yo. No puedes venir a bailar a la casa del trompo, ese saco te queda grande. Recuerda que tu perteneces al club de las mustias, perr…

Montserrat Oliver fue interceptada por la prensa y aclaró el enfrentamiento que se suscitó en su programa:

Creo que Niurka se enojó un poco, pero yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, así que muy enojada no estaba

“No creo que haya nada que aclarar, pero ya veremos”, expresó la guapa presentadora ante los medios de comunicación, pues considera que Niurka no estaba tan enojada cuando salió del foro.

Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas en el mundo del espectáculo. La sensual vedette destaca por sus múltiples peleas con otros artistas como Juan Osorio, Laura Zapata, Marjorie de Sousa y hasta la fallecida Edith González.

También te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×