Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

La cantante decidió no mencionar nada sobre el encuentro que tuvo hace unas semanas con el empresario mexicano Jorge Cueva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de recibir múltiples críticas por involucrarse con el empresario Mr. Tempo y las fuertes declaraciones de Lorenzo Méndez sobre su divorcio, Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su ruptura sentimental y dejó claro que sí está atravesando un momento complicado en su vida.

Te puede interesar:
Rosalía, mamá de Geraldine Bazán, defiende el nuevo noviazgo de su hija y manda contundente mensaje a Gabriel Soto.

Y es que la cantante fue cuestionada sobre la demanda de divorcio que presentó hace una semana y que acabó con cualquier esperanza de reconciliación con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera reconoció que su separación sí le ha causado problemas emocionales; sin embargo, prefiere enfocarse en cosas que la reconfortan e impulsan para superar este momento.

Es desafortunado, es triste. Algo que yo no quería, es algo que estoy viviendo, es algo que está ocurriendo y tengo que lidiar con eso. Pero es muy difícil y no se lo deseo a nadie

Además, destacó que por ahora prefiere rodearse de sus seres queridos:

Yo la verdad estoy muy tranquila, estoy feliz aquí con mi abuelita, pasando tiempo con ella porque son las cosas que me hacen feliz. Muy bien, estoy muy tranquila

Asimismo, decidió no mencionar nada sobre el encuentro que tuvo hace unas semanas con el empresario mexicano Jorge Cueva, con quien fue vista en una situación comprometedora en un restaurante y hotel ubicados en la capital del país.

También te puede interesar:
Los escándalos y polémicas que ha tenido El Rey Grupero con los famosos del espectáculo por sus bromas.

No sé, cada uno, aunque no queramos las cosas salen a la luz. Cada uno, no quiero opinar, no quiero hablar más de este tema. Ahorita lo importante es seguir trabajando, enfocarnos en lo positivo y no más

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×