Los escándalos y polémicas que ha tenido El Rey Grupero con los famosos del espectáculo por sus bromas.

Cynthia Klitbo reveló que, hace unos días, encontró nuevamente el amor en brazos del popular creador de contenidos en Youtube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Klitbo se volvió el centro de atención en las redes sociales, luego de que se confirmará que mantiene un romance con el polémico youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio presentada por el actor Mauricio Ochmann.

La relación entre estos dos personajes desató muchas burlas, críticas y comentarios negativos, ya que entre ambas personalidades existe una considerable diferencia de edad; además, porque el comediante ha estado envuelto en una serie de escándalos por sus bromas a los famosos del espectáculo.

Acusado de agresión sexual contra Andrea Noel

Uno de sus escándalos fue en el 2016, cuando fue identificado como agresor de la periodista Andrea Noel, a quien supuestamente le había levantado la falda e incluso bajado su ropa interior, para posteriormente huir del lugar.

Después de ese momento, fue el mismo influencer quien negó las acusaciones en su contra, ya que aseguró que ese tipo de bromas solo las hacen con gente que se puede defender, pero nunca se meten con niños, ancianos y mujeres.

Rey Grupero vs Carlos Trejo

Otro conflicto del youtuber fue en este 2020, cuando trató de realizarle una broma al cazafantasmas Carlos Trejo; sin embargo, su intento de arrojarle un pastel en su cara no funcionó, lo que provocó una gran pelea.

Los golpes ocasionaron que el youtuber terminará con la cara llena de sangre; incluso, la contienda continuó cuando éste fue confrontado en una segunda ocasión por Trejo y su equipo, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Su beso fallido a Lucía Méndez

Una de sus recientes y fuertes polémicas fue cuando intentó robarle un beso en la boca a Lucía Méndez, que acabó con una inesperada reacción de la cantante.

También te puede interesar:
Rosalía, mamá de Geraldine Bazán, defiende el nuevo noviazgo de su hija y manda contundente mensaje a Gabriel Soto.

El influencer terminó de pintarle un cuadro a Lucía Méndez, se le fue directo a la boca, pero esta respondió con una bofetada y gritos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×