Luego de su complicada separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece llorando en un VIDEO.

La cantante vive un inmejorable momento en su carrera profesional, luego de que fue nominada a uno de los premios más importantes en el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de vivir momentos difíciles por su separación de Lorenzo Méndez, misma que ha estado rodeada de drama y controversia, Chiquis Rivera apareció en sus historias de su cuenta oficial de Instagram llorando por ser nominada a los Latin GRAMMYs.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Estamos nominados guys, oh my god, oh my god, no puedo ni respirar, para un Grammy Latino, estoy tan feliz, estoy tan contenta, no puedo

Este martes 29 de septiembre salió a la luz la lista de los nominados a los Latin GRAMMYs, donde se encuentra la hija de la fallecida Jenni Rivera, quien al enterarse corrió a realizar un video para agradecer todo el apoyo de sus millones de fans.

La cantante estaba tan emocionada con este suceso que no podía parar de llorar y en más de una ocasión se escuchó uno que otro sollozo, pues por más que lo intentaba, las lágrimas y la emoción no podían ser controladas.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula incendia las redes sociales con un increíble y sensual bikini desde Acapulco. (FOTO)

Estoy tan agradecida, muchísimas gracias. Han sido días difíciles, pero Dios siempre es tan bueno, es para Mejor Disco Banda, soy la única mejor para la categoría. Estoy tan agradecida con mi disco, con mi equipo, con todos, muchas gracias

Cabe mencionar que esta noticia llega luego de que la artista decidió terminar con su matrimonio, pues además de anunciar su separación, borró toda evidencia de esta relación en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×