Christian Chávez deja en manos de sus abogados la situación de su ex; quien pide indemnización millonaria.

El holandés lanzó contundentes declaraciones contra el exRBD, a quien acusó de violencia doméstica. Así continúa el pleito entre los famosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica entre Christian Chávez y su expareja, Maico Kemper, continúa. El maquillista reveló para una revista de espectáculos que quiere una indemnización de 3 millones de pesos para dejar la pelea por la paz:

Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza

Aseguró que el actor lo golpeó en la cabeza con una botella de tequila, después de una velada romántica donde hablaron de su relación:

Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila

Te puede interesar:
Exnovio de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación: “Me amenazaba con suicidarse”.

Por su parte, el exRBD se mantiene alejado de las difamaciones del holandés. Lanzó un par de videos para anunciar que tomó cartas en el asunto y todo se resolvería por la vía legal.

Además, el productor de nuestro programa tuvo contacto con Christian, quien le confesó que no va a hacer un juicio a través de los medios de comunicación.

Chávez está esperando un tercer golpe, ya que se vendió una exclusiva por tres diferentes notas al mismo medio que publicó la entrevista del holandés.

El altercado llegó como un fuerte choque en la carrera del famoso, pues hace unos meses celebró su participación en la tercera temporada de La Casa de Las Flores.

Interpretó a Pato, un joven homosexual que termina con un trágico final debido a su orientación sexual.

Los fans celebraron la maravillosa interpretación de Chávez, pues encarnó a uno de los personajes más emblemáticos de la serie dirigida por Manolo Caro.

También te puede interesar:
Filtran videos de Karla Luna como ‘La Chica del Clima’ y atribuyen a su belleza la envidia de Karla Panini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×