Escándalo: Sexoservidor acusa a Christian Chávez de contagiarlo de VIH y el actor responde en redes.

El también cantante decidió desmentir los rumores sobre su situación legal que actualmente enfrenta con su expareja, debido a que es acusado por violencia familiar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este año 2020 no ha dejado muchas cosas que han salido a la luz durante la cuarentena, entre ellas, escándalos y cosas que todavía se encuentran en proceso de aclaración, ya sea antes los medios de comunicación o por la vía judicial.

Te puede interesar:
FOTOS: No te pierdas el recuento de los mejores looks de la bellísima Danna Paola en este 2020.

Uno que ha estado en medio del escándalo es Christian Chávez, quien pese a que regresará a la escena musical de la mano del reencuentro de la agrupación RBD, está acusado de violencia por parte de su expareja.

Y no es todo, ya que recientemente salió a la luz un testimonio de un escort que señaló que fue contagiado de VIH por el cantante de Rebelde.

Posteriormente, y luego de ver tantas reacciones que se han generado respecto al rumor, el actor dejó en claro que ya se siente cansado de tantos chismes y calumnias que han estado publicando, por lo que a través de las redes sociales decidió compartir un mensaje contundente.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas señaló no continuará perdiendo el tiempo aclarando cada rumor que intenta manchar su imagen.

Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les dé su chin... gana y ya


Con estas fuertes palabras, Christian Chávez afirmó que todo lo que hablen de él no le afecta en lo más mínimo.

En otra publicación, el actor compartió: Si hablan mal de ti, significa que vas bien, esta frase la acompañó con una fotografía en la que aparece saltando de felicidad.

Sin pasar mucho tiempo, las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores le aplaudieron la forma en que está llevando todos los rumores sobre él y su supuesto contagio.

También te puede interesar:
Enrique Guzmán confiesa que no le gustaría incorporar a su nieta Frida Sofía a su próximo concierto virtual

También, hace unos días, Christian Chávez decidió desmentir los rumores sobre su situación legal que actualmente enfrenta con su expareja, quien lo acusó por violencia familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×