Con cambio de look y pose de modelo, Christian Chávez comparte cómo se prepara para el próximo concierto de ‘RBD’.

El cantante mexicano apareció en las redes sociales con una apariencia renovada y fresca para el show virtual. No te pierdas la foto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Chávez calmó las ansias de los fanáticos, quienes esperan ansiosos el concierto de ‘RBD: Ser o Parecer’ el próximo 26 de diciembre.

El cantante, de 37 años, publicó cómo se prepara para el magno evento virtual, mismo que reúne a parte de los integrantes de la banda dosmilera.

“Nails, hair, hips, heels...#seroparecer2020”, escribió el tamaulipeco al pie de la postal que se llevó 34 mil corazones rojos en tan solo unas horas.

Te puede interesar:
Anette Michel derrocha estilo con espectacular vestido de cuero y botas de tacón; mira la FOTO.

Christian apareció con un nuevo cambio de look que constó de una cabellera negro intenso y un outfit muy elegante. El latino portó un blazer y una camisa estampada, prendas que podrían ser un adelanto de sus vestuarios en el día del concierto.

“Te amo Christian”, “No puedo esperar para ver el concierto” y “Eres maravilloso” fueron algunos comentarios que dejaron sus admiradores al pie de la publicación.

Y es que, Christian Chávez es uno de los integrantes de ‘RBD’ más emocionados por el espectáculo virtual. El intérprete de ‘Tu Amor’ no ha dejado de compartir fotografías inéditas al lado de Maite Perroni, Christopher Uckermann y Anahí.

Los admiradores de la banda pop no pueden esperar a que llegue diciembre para formar parte del reencuentro de uno de los grupos más exitosos del 2004.

Por lo pronto, Christian Chávez no deja de presumir emotivas postales de su paso por ‘RBD’, hace algunos años. Se espera, que en el evento, se realice un homenaje para Dulce y Poncho Herrera, quienes declinaron la invitación al concierto por motivos personales.

También te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×