Christian Nodal ya “no le encuentra sentido” a hacer un dueto con Danna Paola en una de sus canciones más famosas.

El cantante de regional mexicano afirma en redes sociales que no cantará a dúo con la exjuez de La Academia y no le cumple a sus fans el dueto que una vez les prometió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal se comprometió a realizar un dueto en el tema ‘De los besos que te dí' con Danna Paola, misma que accedió a la propuesta, pero ahora ya no le interesa al cantante, pues ese tema ya lo presentó a dueto con su novia Belinda en La Voz.

Debido a la relación que sostienen los cantantes, sorprendieron con la versión en los foros de TV Azteca, lo que llevó al cantautor de regional mexicano a decir no a Danna Paola en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Belinda modela un sensual bañador de dos piezas en FOTO en su cuenta personal de Instagram.

Fue un usuario quien le comentó a Christian en la red social si haría el dueto con Danna Paola, mientras que el artista no se hizo esperar para negarse a lo que una vez les confirmó que haría.

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no le encuentro sentido a rehacerlo. Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto

Exnovia de Christian Nodal afirma que el cantante le hizo la canción ‘Te Fallé'

Fernanda, una expareja del cantante de regional mexicano, recurrió a su cuenta de TikTok para recordar cómo el famoso catante de regional mexicano le compuso y dedicó su éxito radial.

Una ex novia de Christian Nodal, Fernanda, contó en su cuenta de TikTok cómo el cantante de regional mexicano le compuso y dedicó su éxito radial ‘Te Fallé’.

También podría interesarte: Nuestro querido conductor ‘El Capi Pérez’ llevó diversiones a millones de hogares con el #RAPorteVLA.

El mencionado tema narra cómo un hombre, perdió todo por las caricias de alguien más, dejando claro que hubo una historia de infidelidad de por medio.

Sin embargo, algunos fans de Nodal no se tomaron nada bien las confesiones de la chica, así que las críticas hacia su persona no se hicieron esperar.

Fueron tantos comentarios negativos que recibió, que tuvo que realizar otra transmisión para aclarar todo y hasta presentar el video en donde, efectivamente el cantautor se refiere a ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×