Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, impone tendencia con radical cambio de look y melena corta.

Se quitó años de más: La madre del cantante sonorense enamoró a millones de internautas con un nuevo corte a la altura de los hombros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristy Nodal se convirtió en una de las mamás más famosas del medio del espectáculo, pues se metió en el corazón de todo México con su estilo, belleza y carisma.

Y es que, la mamá de Christian Nodal, saltó a la fama tras mostrarse como una complice incondicional y amorosa con el cantante sonorense.

Por si fuera poco, la guapa dama también se convirtió en una de las mujeres más estilosas del entretenimiento. Silvia Cristina demostró que conserva el glamour, la sofisticación y la belleza de su juventud.

Te puede interesar: Lourdes Motta desmiente ser la nueva aventura amorosa del goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Recientemente, la progenitora del cantante mexicano rompió las redes sociales con un espectacular cambio de look.

Silvia cambió su larga cabellera negra por un espectacular corte a la altura de los hombros, estilo que dejó al descubierto sus afinadas facciones.

Fue en Instagram, donde la famosa artista presumió su nuevo corte de cabello. Como por arte de magia, Silvia lució con algunos años menos y con una particular luz en su rostro que fue imposible ocultar.

Cristy Nodal lleva una excelente relación con su nuera Belinda

Debemos recordar que Christian Nodal y Belinda iniciaron una sólida relación sentimental desde marzo del año pasado.

Por si fuera poco, la estrella pop se ganó la oportunidad de conocer a su suegra, quien la recibió con los brazos abiertos en las puertas de su rancho.

Las bellísimas artistas hicieron muy buena química, pues ambas poseen un particular gusto por la moda que nadie puede igualar.

En su momento, Cristy celebró su cumpleaños en una fiesta que reunió a familiares y amigos. La hermosa mamá del sonorense aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a quien se ganó el corazón de su adorado hijo Christian Nodal.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia. Gracias por los que están conmigo en este día tan importante. Gracias mi bebé Belinda”, escribió la hermosa señora al pie de una foto que ganó millones de corazones rojos.

También te puede interesar:Vicente Fernández es criticado y juzgado en redes sociales tras dedicar mensaje a su esposa Cuca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×