FOTOS: Nuestros conductores levantan suspiros entre las mujeres gracias a su físico y carisma.

Brandon Peniche, ‘Capi’ Pérez y Roger González son algunos presentadores que cautivaron a las televidentes desde su primera aparición en nuestro programa Venga la Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pocos conductores pasan a la historia por su físico, carisma y musculatura; sin embargo, nuestros queridos presentadores de Venga la Alegría tienen las cualidades necesarias para enamorar a millones de admiradoras en casa. Ellos flechan el corazón de las fans todas las mañanas:

  • Patricio Borguetti

Pato tiene unos enormes ojos azules que cautivan a todas las fanáticas de nuestro programa. El querido argentino, también destaca por su sonrisa y dulzura que podemos ver en todas sus fotos en las redes sociales.

  • Ricardo Casares

Nuestro adorado presentador siempre se luce con su carisma e inteligencia en la ‘zona de espectáculos’. Ricardo cuenta con una envidiable personalidad que tiene cautivadas a millones de admiradoras latinas.

Te puede interesar:
Las FOTOS que confirman que ‘Venga La Alegría’ tiene a las conductoras más hermosas de la televisión.

  • Roger González

Esta lista no estaría completa sin nuestro divertido regiomontano. Roger es uno de los artistas más sonrientes de la televisión y constantemente llena de alegría a millones de hogares debido a su gran carisma. González también se distingue por sus sensuales fotografías a la orilla del mar y su elegante manera de vestir.

  • Brandon Peniche

Nuestro querido conductor, de 34 años, es uno de los artistas más guapos del momento. El capitalino sobresale por su caballerosidad y gran compañerismo que tiene con cada uno de los integrantes de Venga la Alegría. Sin duda, un sueño hecho realidad.

  • ‘Capi’ Pérez

Nuestro famoso comediante es una de las figuras más simpáticas del mundo del entretenimiento. ‘Capi’ siempre tiene los chistes ideales para amenizar cualquier situación y para levantar el ánimo entre millones de personas. Su humor, sonrisa y extrovertida personalidad lo posicionan como uno de los conductores favoritos de todo México.

También te puede interesar:
Tábata Jalil demuestra su seguridad y pone a temblar a sus seguidores con sexys FOTOS en un jardín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×