Conductores de VLA recibieron el Micrófono de Oro por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Nuestros presentadores fueron reconocidos por su exitosa trayectoria en televisión a través de nuestro programa que llega a los hogares mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el marco del 15 aniversario de Venga La Alegría, algunos de nuestros conductores recibieron por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México el Micrófono de Oro en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

Para el acto, hasta el foro de nuestro programa llegaron los representantes de la Asociación, Jonathan Tonatiuh y la presidenta Rosalía Buaun, Yadhira Armendáriz y Armando Portillo, quienes entregaron de la condecoración.

Te puede interesar:
Así quedó conformado el equipo del Pueblo y Favorito para el Juego Sin Palabras en el 15 aniversario de VLA.

“Hoy en nuestro 15 aniversario entregarán el Micrófono de Oro a nuestros conductores de Venga La Alegría”, señaló Flor Rubio previo a la condecoración.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México aseguró que resulta un placer poder entregar su máximo galardón a nuestros conductores.

“Para nosotros, para la Asociación Nacional de Locutores de México es un honor el traerles nuestro máximo galardón, que es el Micrófono de Oro y, bueno admirarlos, esta hermosa profesión la hacen con mucho gusto aquí en Venga La Alegría y queremos darles nuestro máximo galardón”, afirmó.

El primero en recibir el Micrófono de Oro fue nuestro querido Sergio Sepúlveda, quien se mostró muy emocionado por la distinción, después continúo Anette Cuburu, quien agradeció el galardón con mucha emoción. “Gracias por venir al programa y gracias a Venga La Alegría”, dijo Cuburu.

Otros más de los condecorados fueron Laura G, Brandon Peniche y Patricio Borghetti, quien aseguró que esta acción es un “orgullo para toda la familia de Venga La Alegría”.

Horacio Villalobos, Flor Rubio, Ricardo Casares y nuestro productor Dio Lluberes y Carlos Enrique Chávez, también recibieron el Micrófono de Oro en honor a su gran trabajo en nuestro programa.

Al final, los integrantes de la Asociación Nacional de Locutores reiteraron el reconocimiento al trabajo de nuestros conductores y nuestro programa.

“Felicitarlos y agradecerles que hagan este programa para todo el público y que la Asociación Nacional de Locutores de México agradece su trabajo y lo valora”, concluyeron.

También te puede interesar:
Nuestros queridos conductores celebran los 15 años de Venga La Alegría con estas espectaculares FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×