Confirman la muerte de la actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera: “Estamos seguros de que es su cuerpo”.

La popular estrella de televisión desapareció al pasado miércoles, mientras paseaba con su pequeño hijo en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz estadounidense Naya Rivera fue oficialmente declarada muerta, por las autoridades del sur de California, Estados Unidos, luego de que se confirmara el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru, lugar donde la estrella de televisión desapareció el pasado miércoles, mientras paseaba con su pequeño hijo de cuatro años.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó el deceso de la protagonista de la popular serie Glee, tras asegurar en rueda de prensa que las características físicas y la ropa que portaba el cuerpo hallado coinciden con las señas proporcionadas de la actriz.

Te puede interesar:
La reguetonera Karol G dio positivo a la prueba de Covid-19; su novio, Anuel AA, salió negativo.

Basándonos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las características físicas, ropa y las condiciones físicas, así como la ausencia de otros reportes de personas desaparecidas, estamos seguros de que el cuerpo que hallamos es el de Naya Rivera

También, descartó que se trate de un suicidio, como se había especulado. El comisario Ayud añadió que aún falta una autopsia para cotejar los registros dentales.

La confirmación fue dada a conocer a través de una transmisión en vivo desde el Lago Piru, la cual causó gran conmoción entre la comunidad de Estados Unidos y otros países, que admiraban a Naya Rivera por su papel de Santana López.

Recordemos que Naya Rivera desapareció el miércoles tras alquilar un bote en el Lago Piru, al que subió en compañía de su hijo de cuatro años, Josey Hollis.

La desaparición de la actriz fue reportada luego de que el pequeño terminó siendo descubierto a la deriva, cerca de tres horas después de que subiera al bote con su madre: “Mamá saltó y no volvió”, fueron las declaraciones del menor cuando fue interrogado por las autoridades.

También te puede interesar:
VIDEO: Juan de Dios Pantoja celebra con una tierna canción el primer año de su pequeña Kima Sofía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×