Consuelo Duval reveló que levantarse la blusa en los Juegos Olímpicos de Londres le costó su divorcio.

“Me costó el matrimonio”. La actriz mexicana abrió su corazón y confesó la verdadera razón por la que terminó su relación con Armando Ciurana.

Logo TVA
Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace

Hace unas semanas, el nombre de Consuelo Duval se volvió tendencia tras viralizarse supuestas fotos de su cuerpo desnudo en la playa. Las polémicas postales causaron furor en internet; sin embargo, la actriz admitió que había sido víctima del ‘photoshop’.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la comediante se enfrenta a un escándalo que involcura su escultural figura.

Y es que Duval se sinceró con los medios de comunicación y confesó que levantarse la blusa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le costó el divorcio con su expareja.

Duval se encontraba en tierras europeas y, desde allá, presenció el triunfo de México sobre Japón en semifinales del torneo de futbol:

Mi divorcio fue porque enseñé el brassiere en las Olimpiadas de Londres. Dije que iba a ganar México, ganó México y me quité la playera. Me costó el matrimonio

Te puede interesar:
Juan Osorio reafirma que Livia Brito sigue siendo la mejor opción para protagonizar ‘Aventurera’.

La artista mexicana reveló que ama su silueta y las imperfecciones que esconde cada rincón de su cuerpo; sin embargo, no se atrevería a posar desnuda por esta razón:

Imagínate que los amigos de mi hijo digan: ‘¡Qué bonita está tu mamá!’, pues no. Mi cuerpo es bendito, sagrado y precioso. No tengo ninguna razón para estarme encuerando delante de nadie; ya les encuero mi alma, que eso cuesta más trabajo

Y, aunque en su momento le ofrecieron la jugosa cantidad de 2 millones de pesos para posar en una revista de caballeros, Consuelo prefiere seguir con su carrera de comediante.

Por si fuera poco, también contó que tiene más de un arreglito estético en el rostro y cuerpo. Este es su secreto para mantenerse radiante a sus 51 años:

Aparte del botox, me hicieron como una biopsia. Te cortan un cachito de piel y lo multiplican por diez millones de células para inyectártelas en la cara y te veas guapísima

También te puede interesar:
Filtran la última foto de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes de su misteriosa desaparición.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×