Cristian Castro desata comentarios a favor y contra al aparecer en redes sociales con un look diferente.

El popular cantante mexicano publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde se deja ver con el cabello más rubio y relamido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro ha tenido un año complicado tras la muerte de su abuela, doña Socorro Castro, quien lo cuidó como su hijo, razón por la que se ha mantenido alejado de la vida pública y de las redes sociales, donde ha hecho pocas publicaciones.

Por tal motivo, cada que el hijo de Verónica Castro aparece de manera pública logra captar la atención de sus fans, que está ávidos de tener noticias de él y su carrera.

Te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona ante el supuesto embarazo de Lupillo Rivera y su guapa novia Giselle Soto.

Sin embargo, no siempre logra las reacciones que está esperando, tal y como sucedió ahora que compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con un look poco favorecedor.

En la postal que acumuló más de cuatro mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, Cristian Castro aparece con el cabello muy rubio y relamido, logrando una apariencia diferente a la que estaban acostumbrados sus admiradores.

Tras publicarse la imagen, los fans de Cristian Castro no dudaron en externarle su opinión respecto a su nuevo look que combinó con una chamarra de dibujos animados.

Entre los comentarios que recibió la imagen se pueden leer algunos en los que sus seguidores aseguran que no luce muy bien y que debería de considerar cambiarlo de nuevo.

Sin embargo, algunos más de sus fans se enfocaron en llenarlo de halagos y reconocimiento por su carrera artística, además de que muchos de ellos le pidieron que ya saque un nuevo material discográfico.

“El mejor cantante mexicano”, “te amo”, “nos llenas el alma con tu voz”, son algunos de los comentarios positivos que recibió Cristian Castro en la publicación que he puesto felices a varios de sus seguidores.

También te puede interesar:
VIDEO: Ninel Conde se queja de los rumores alrededor de su boda: “Ya me agarraron de su puerquito”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×