Sarah Kohan
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Critican a la esposa de Chicharito Hernández por no respetar la sana distancia y besar a su hijo en la boca.

Aunque no es la primera vez que Sarah causa revuelo por compartir este tipo de imágenes, ya que desde que llegó Noah al mundo lo hace.

Sarah Kohan la guapa modelo y esposa del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, es objeto de críticas en las redes sociales tras darle un beso a su hijo en la boca.

Te puede interesar:
Ahora que se ha dado a conocer que Sarah Kohan se convertirá en madre por segunda ocasión, es buen momento de conocer un poco más de ella.

A pocos meses de que naciera el hijo del futbolista, la talentosa modelo australiana es nuevamente objetivo de críticas y de comentarios negativos ya que compartió una serie de fotos en donde aparece dándole un tierno beso en la boca a su pequeño Noah.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteo unas imágenes que causaron controversia por lo que de inmediato varios de sus seguidores le mostraron su molestia y sus críticas por lo sucedido.

La modelo escribió en la publicación ‘Besos para mamá’, en donde se pueden apreciar unas fotos donde está sentada junto a su pequeño Noah y está dándole un beso en la boca y en la nariz.

Por lo que los comentarios y críticas de sus fans no se hicieron esperar, pues le advirtieron el peligro que conlleva darle de besos en la boca a los bebés.

Ver esta publicación en Instagram

Kissing and hanging out with Mumma ❤️ 📷 tia @tajnihal

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Besar a los hijos en la boca no es algo saludable
En estos tiempos es mejor no besarlos en la boca

No lo hagas, cada uno tiene sus virus, aunque seas la mamá en estos tiempos de COVID-19

También te puede interesar:
Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que serán padres por segunda vez.


Sin embargo, varios de sus fieles seguidores se tomaron el tiempo para defender a la modelo australiana pidiéndole a los haters que no se metieran en la vida de los demás.

Aunque no es la primera vez que causa revuelo por compartir este tipo de imágenes, ya que desde que llegó Noah al mundo, Sarah Kohan le ha dado por darle de besos en su boca.

TV AZTECA | PROGRAMAS